¡Vamos a Conversar!
Preguntas Frecuentes
No, trabajamos sólo de manera online. En ocasiones participamos en ferias de emprendedores y lo informamos a través de nuestro Instagram. ¡Síguenos!
- Guarde sus productos en un lugar fresco y seco, lejos de radiaciones solares, de fuentes de calor (como radiadores) y de exceso de humedad como son los baños.
Por lo general, no mantener abierto un producto más de 12 meses. Dependiendo de la formulación, de la presencia o ausencia de conservantes, los ingredientes están sujetos a una alteración debida al contacto con la luz solar y con el aire, haciendo que bacterias y sustancias externas puedan desarrollarse fácilmente.
- Los cosméticos naturales, necesitan mantenerse alejados de fuentes de calor y de la exposición solar directa.
- Cerrar los envases siempre con atención para evitar que se acumule polvo y suciedad que podrían mezclarse fácilmente con el producto.
- Antes de tocar un producto, lavarse siempre las manos, para evitar contaminaciones.
- Si un cosmético presenta un aspecto, un color o un olor diferente de lo normal, es mejor tirarlo.
- Otro gesto a evitar es el de tocar los cosméticos con las manos mojadas; a contacto con otras sustancias puede causar moho.
- Cremas solares: de 6 a 12 meses
- Maquillaje en polvo: de 6 a 24 meses
- Maquillaje para ojos: de 6 a 12 meses
- Jabones de 6 a 24 meses
- Cremas faciales y corporales de 6 a 12 meses
- Aceites de 6 a 12 meses
En cosmética convencional, el maquillaje contiene multitud de sustancias nocivas, entre ellas metales pesados (níquel, plomo, bismuto o cobalto entre otros), además de PEG, conservantes sintéticos (como los liberadores de formaldehído) o derivados del petróleo. Éstas sustancias pueden resultar todavía más perjudiciales, por un lado porque permanecen mucho tiempo en la piel, por lo que se absorben en mayor o menor medida, y por otro, porque en muchas ocasiones se aplican en zonas sensibles como los ojos o los labios.
Sí. Puntos negros, poros dilatados, piel gruesa, brillos… Son las características que definen a una piel grasa, sin embargo, puede que sus niveles de hidratación estén bajos. Por tanto, sí, aunque tu piel sea grasa también necesitas hidratarla.